lunes, 25 de mayo de 2009

Día del Orgullo Friki!



A pesar de lo que diga la gente, los tipos frikis suelen ser buenas personas, ya que de tanto perder el tiempo con sus gilipolleces acaban perdiendo el tiempo pensando (Lo cual no es una pérdida de tiempo).

Así los frikis desarrollan un sexto sentido llamado la Frikilosofía, que consiste en una reflexión más profunda de lo habitual. Gracias a este sentido los frikis pueden descubrir, a parte de que Star Wars no es real, un significado oculto y un mensaje en cualquier frase, cualquier situación, o incluso pueden encontrarle el significado a las cagadas. Esto último suele acontecer en el baño (un ejemplo de esto es el célebre pintor Dalí, quien aseguró haber defecado su propio bigote, tras lo cual lo expuso junto a sus demás obras).

También se dice que la frikilosofía no es más que un subproducto derivado de una sensibilidad provocada a base de ostia limpia, que les impartían en el recreo los individuos de la sub-raza Cani o Jebi. Aunque la colaboración de éstos últimos al "desarrollo" de dicha sensibilidad está en serio entredicho por su afinidad con los "metal freaks".

No hay comentarios:

Publicar un comentario